Somos el único modelo de planeación fiscal en Colombia que le permitirá ahorrar legítimamente impuestos a la par que construye relaciones sólidas con sus empleados, a través del otorgamiento de reconocimientos y el compromiso en su gestión.
Nuestros programas de fidelización, además, han sido revisados tanto por la UGPP, por la Jurisdicción Contenciosa Administrativa, así como por las revisiones de la DIAN y due diligencie privados, para brindarles seguridad sobre:Nuestros programas de fidelización, además, han sido revisados tanto por la UGPP, por la Jurisdicción Contenciosa Administrativa, así como por las revisiones de la DIAN y due diligencie privados, para brindarles seguridad sobre:

Nuestros puntos no están sujetos a la regla 60/40, prevista en el articulo 30 de la Ley 1393 de 2010.

Nuestros puntos no son ingreso tributario para el trabajador porque no recompensan el servicio prestado.

Según el grado de redención del programa, los recursos generados pueden ser reinvertidos por su negocio, para la generación de más ingresos = mayores ahorros tributarios.

Nuestros programas de fidelización reducen el impuesto de renta de los empleadores; distribuyen a los inversionistas sus beneficios ahorrando impuesto a los dividendos.

Optimización de impuesto al patrimonio, es decir, recibe mayor flujo neto efectivo después de impuestos.

Los puntos son un mecanismo de ligar, vincular y gestar relaciones de gana gana con los empleados. Clasificados a través de una gestión 360 que solo Tinga realiza para acercar, motivar, atraer, retener y gratificar.

Te Acompañamos Hacía el Proceso de la Digitalización Notarial